Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Shellbrooke

9 Cliff Terrace, Hunstanton, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Shellbrooke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hunstanton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Hunstanton, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y tranquilo. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Hunstanton Beach, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una radio y calefacción.

La casa de huéspedes ofrece 13 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Burleigh
7 Cliff Terrace
The Gables
28 Austin Street
Cori House
9 Church Street
Marine Hotel Hunstanton
10 St Edmunds Terrace
Ashleigh Lodge
14 Austin Street
Rose-Fitt House
40 Northgate
The Bays Guest House
31 Avenue Road
Belle-Vue Apartments Hunstanton
28 St Edmunds Avenue, PE36 6BW
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 223 opiniones