Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

An Sealgair

Station Road, Carrbridge, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

An Sealgair, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carrbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Inverness. Es la base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a solo unos pasos.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, una cafetera y un reproductor de DVD.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf de 9 hoyos y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Boat of Garten, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dalrachney Lodge
Grantown Road
Clunes B&B
Clunes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 109 opiniones