Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portsonachan Hotel Dalmally

Southlochaweside, Dalmally, Reino Unido
(12,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(1341 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Portsonachan Hotel Dalmally, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalmally, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado al lado de Loch Awe, este hotel ofrece un alojamiento moderno y dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. También ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 1341 opiniones