Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albert Hotel Kirkwall

Mounthoolie Lane, Kirkwall, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albert Hotel Kirkwall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkwall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Albert Hotel Kirkwall ofrece un alojamiento tradicional para su visita a Kirkwall y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, está apenas a cinco minutos a pie de St Magnus Cathedral.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, Albert Hotel Kirkwall se encuentra a un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y Earl's Palace está a unos diez minutos caminando. El Aeropuerto Kirkwall está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Ola Hotel
Harbour Street
Kirkwall Hotel
Harbour Street
Lynnfield Hotel
Holm Road St Ola
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 227 opiniones