Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Muncaster Country Guest House

Muncaster, Ravenglass, Reino Unido
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Muncaster Country Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravenglass, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Ravenglass y dispone de un servicio de traslados gratuito. Es la base ideal para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción y armarios en las habitaciones.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

La casa de huéspedes se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Ravenglass, y a tan solo diez minutos andando de Muncaster Castle. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gosforth y Millom.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 129 opiniones