Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Pennington Hotel

Main Street, Ravenglass, Reino Unido
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Pennington Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravenglass, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, este moderno hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un lago.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel ofrece 21 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Ravenglass Railway Station, que está a un breve paseo del hotel.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Barrow Walney Island Airport se encuentra a 65 minutos The Pennington Hotel. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Holmrook, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 314 opiniones