Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lostwithiel Hotel Golf & Country Club

Lower Polscoe, Lostwithiel, Reino Unido
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Lostwithiel Hotel Golf & Country Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lostwithiel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Lostwithiel Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Lostwithiel. También dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de habitaciones, un billar y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y una radio.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como St Austell y Looe.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Benthams
50 Grenville Road
Earl of Chatham Inn
39 Grenville Road
Tremont House
2 The Terrace
Penrose Bed and Breakfast Lostwithiel
1 The Terrace Off Scrations Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 150 opiniones