Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lanteglos Country House Hotel

Lanteglos, Camelford, Reino Unido
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lanteglos Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camelford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Camelford y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece una sala de juegos, un parque infantil y salas de reuniones.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos locales y a base de mariscos, el restaurante Lanteglos Country House Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está situado a solamente 35 minutos en coche. Asimismo, Bude y Tintagel se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Juliots Well Cottages
Juliots Well Holiday Park
The Countryman Hotel
7 Victoria Road
Silvermoon
Lane end
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 81 opiniones