Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bay Hotel Lyme Regis

Marine Parade, Lyme Regis, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bay Hotel Lyme Regis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyme Regis, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Lyme Regis y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece servicio de habitaciones, servicio de niñera y Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Dinosaurland Fossil Museum está a unos diez minutos caminando. Uplyme y Sidmouth se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles