Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acorns Guest House Combe Martin

2 Woodlands, Combe Martin, Reino Unido
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Acorns Guest House Combe Martin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Combe Martin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el Parque Nacional de Exmoor, esta encantadora casa de huéspedes es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. También ofrece una bolera, un lago y pistas de tenis al aire libre.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y una radio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La casa de huéspedes ofrece una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Berrynarbor e Ilfracombe, que quedan a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como navegación en barco, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Bolera, Surf, Kayaks, Tiro al plato, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pack of Cards
Pack of Cards, High Street, Combe Martin
Cranleigh House
High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 6 opiniones