Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park View Bed & Breakfast Combe Martin

Sunnyside, Combe Martin, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Park View Bed & Breakfast Combe Martin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Combe Martin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Park View Bed & Breakfast Combe Martin está ubicada en Combe Martin y se encuentra cerca del Parque Nacional de Exmoor. Este confortable bed & breakfast de 3 estrellas se encuentra a diez minutos conduciendo de Berrynarbor.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Desde Park View Bed & Breakfast Combe Martin se puede acceder fácilmente al Castillo de Watermouth. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cranleigh House
High Street
The Pack of Cards
Pack of Cards, High Street, Combe Martin
Saffron House Hotel
King Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 7 opiniones