Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ely Guest House

6-8 St. Marys Street, Ely, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ely Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ely, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, emplazada en Ely, se encuentra cerca de Ely Cathedral. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Ely Guest House y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Ely Guest House cuenta con 6 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. En las inmediaciones también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Desde Ely Guest House se puede acceder caminando a Ely Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Newmarket (Inglaterra) y Mildenhall se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lamb Hotel
2 Lynn Road
The Nyton Hotel
7 Barton Road
The Castle Hotel Ely
50 New Barns Road
Travelodge Ely
A10/A142 Roundabout
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
5.25/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 111 opiniones