Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Three Saints Hotel

Llantrisant Business Park, Llantrisant, Reino Unido
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Three Saints Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llantrisant, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de Royal Mint y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel cuenta con traslados al aeropuerto, un jardín y Wi-Fi. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones relajantes equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el relajante restaurante Three Saints Hotel, que sirve un menú a base de platos indios. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. Cardiff y Newport también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Llantrisant
Gwaun Elai, Magden Park
The Countryman Inn Pontyclun
Tri-nant Fishery Llantrisant, nr Cardiff
The Stables at Brook House Llantrisant
Brook House, Rhiwsaeson Road
Scotts Hotel Pontypridd
Scotts Hotel Restaurant, Llantwit Road Main Road, Llantwit fardre
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 104 opiniones