Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lynebank Guest House

Westlinton, Carlisle (Inglaterra), Reino Unido
(8,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lynebank Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlisle (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes cuenta con botones y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, pesca y tiro al plato, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Carlisle queda a un trayecto de 15 minutos en coche. Carlisle Cathedral y Wetheral están a solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Tiro al plato, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Carlisle Todhills
M6 Southbound Todhills
Stobart Truckstops Ltd
Parkhouse Road, Kingstown Trading Estate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 66 opiniones