Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

No 1 Guest House Stanwix Carlisle

1, Etterby Street, Stanwix, Carlisle (Inglaterra), Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

No 1 Guest House Stanwix Carlisle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlisle (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Carlisle y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Asimismo, cuenta con un lago.

En la casa de huéspedes hay 3 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Carlisle Castle. Por último, Carlisle Cathedral está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marlborough House Carlisle
2 Marlborough Gardens, Stanwix
The Angus Hotel Carlisle
14 Scotland Road Stanwix
Cumbria Park Hotel
32 Scotland Road
Cornerways Guest House
107 Warwick Road
East View Guest House
110 Warwick Road
Fern Lee Guest House
9 St. Aidans Road
Warwick Lodge Guest House
112 Warwick Road
Ibis Carlisle
Portlands, Botchergate
Cherry Grove Guest House
87 Petteril Street
Cambro House
173 Warwick Road
Buscar hoteles