Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Taunton East

81 Bridgwater Road, Taunton, Reino Unido
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Taunton East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taunton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Taunton. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todas las mañanas el hotel ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar Bridgwater and Taunton Canal y Quantock Hills, además de todo lo que la zona ofrece. Por otro lado, Ruishton y Monkton Heathfield quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Servicio de despertador, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taunton House Hotel
14 Billetfield
The Castle at Taunton
Castle Green
Blorenge House Hotel Taunton
Staplegrove Road
Octonlodge
Shoreditch Road
Brookfield House
16 Wellington Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 392 opiniones