Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kings Knoll Hotel

Dunollie Road, Oban, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kings Knoll Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oban, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Oban Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Oban. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y buceo. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una radio, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Sonas Spa at Oban Bay Hotel & Spa, a McCaigs Tower y a St Columba's Cathedral. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Inner Hebrides.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cameron Guesthouse
2 Strathaven Terrace
Arbour Guest House
Dunollie Road
Sutherland Hotel
Corran Esplanade
St Anne's Guest House
Victoria Place, Dunollie Road
Glengorm Guest House
5 Victoria Place, Dunollie Road
Corran House
Victoria Crescent
Ayres Guest House
3 Victoria Crescent
Lagganbeg Guesthouse
4 Victoria Place
Oban Bay Hotel & Spa
Corran Esplanade
Barriemore Hotel
Corran Esplanade
Glenbervie Guest House
Dalriach Road
Regent Hotel Oban
Corran Esplanade
Bay Great Western Hotel
Corran Esplanade
Alexandra
The Esplanade
Buscar hoteles