Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western The Queens Hotel

Corran Esplanade, Oban, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western The Queens Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oban, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, está en Oban, a solo un breve paseo de St Columba's Cathedral. Se encuentra a tan solo unos minutos de Sonas Spa at Oban Bay Hotel & Spa y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y salas VIP. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellpark House
The Corran Esplanade
Corriemar Guest House
6 Corran Esplanade
Kilchrenan House
Corran Esplanade
Glenburnie
The Esplanade
Lancaster
Corran Esplanade
Alexandra
The Esplanade
Glenrigh Guest House
Corran Esplanade
Oban Bay Hotel & Spa
Corran Esplanade
Barriemore Hotel
Corran Esplanade
Ayres Guest House
3 Victoria Crescent
Corran House
Victoria Crescent
Sutherland Hotel
Corran Esplanade
Kings Knoll Hotel
Dunollie Road
Regent Hotel Oban
Corran Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1085 opiniones