Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oban Bay Hotel & Spa

Corran Esplanade, Oban, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(1505 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oban Bay Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oban, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un breve trayecto conduciendo de Inner Hebrides, Oban Bay Hotel & Spa proporciona un alojamiento moderno en Oban. Este tranquilo hotel dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna, y está ubicado a poca distancia en coche de Connel y Taynuilt.

Oban Bay Hotel & Spa proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Oban Bay Hotel & Spa vienen con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Oban se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, Sonas Spa at Oban Bay Hotel & Spa y St Columba's Cathedral están a solo cinco minutos andando. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como kayaking y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barriemore Hotel
Corran Esplanade
Ayres Guest House
3 Victoria Crescent
Alexandra
The Esplanade
Corran House
Victoria Crescent
Sutherland Hotel
Corran Esplanade
Glenrigh Guest House
Corran Esplanade
Regent Hotel Oban
Corran Esplanade
Kings Knoll Hotel
Dunollie Road
Glengorm Guest House
5 Victoria Place, Dunollie Road
Lagganbeg Guesthouse
4 Victoria Place
St Anne's Guest House
Victoria Place, Dunollie Road
Bay Great Western Hotel
Corran Esplanade
Cameron Guesthouse
2 Strathaven Terrace
Lancaster
Corran Esplanade
Arbour Guest House
Dunollie Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1505 opiniones