Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Greyhound Coaching Inn Lutterworth

9 - 11 Market Street, Lutterworth, Reino Unido
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Greyhound Coaching Inn Lutterworth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lutterworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de niñera y servicio de habitaciones con horario limitado. Para su comodidad también dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

En el hotel-inn hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel-inn disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Coventry y Leicester.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 75 opiniones