Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Steadings Bed and Breakfast

Kingairloch Estate, Nr Ardgour, Fort William, Reino Unido
(31,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Steadings Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece tronas/sillas altas infantiles, un lago y una zona de barbacoa/picnic. Se trata de un alojamiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, escalada de montaña y piragüismo.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y un escritorio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Tiro al plato, Lago, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles