Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Onich Hotel

Onich, Nr Fort William, Fort William, Reino Unido
(14,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Onich Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Loch Linnhe, este encantador hotel de 3 estrellas cuenta con una playa privada. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una sala de juegos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una radio, calefacción y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Onich. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo West Highland Museum, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 443 opiniones