Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Imperial Hotel

Fraser Square, Fort William, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Imperial Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Fort William, el hotel está al lado de numerosas opciones de ocio nocturno y, además, a solo diez minutos de Fort William Railway Station. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y una radio. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento tiene una ubicación estupenda para explorar la zona, con West Highland Museum apenas a dos minutos a pie. Nevis Range Ski Area y Ben Nevis están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West End
Gordon Square, Achintore Road
The Lime Tree
Achintore Road
Lochview House
Argyll Road
Fassfern Guesthouse
Achintore Road
Nevis Bank Inn
Fort William, Inverness-Shire
Cruachan Hotel
Achintore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 821 opiniones