Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ben Nevis Hotel & Leisure Club Fort William

North Road, Fort William, Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ben Nevis Hotel & Leisure Club Fort William, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Fort William y con vistas impresionantes a Ben Nevis, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo, pesca y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Distillery House
Inverness Road Nevis Bridge
Nevis Bank Inn
Fort William, Inverness-Shire
The Old Schoolhouse Cottage
Camaghael Lochybridge
Premier Inn Fort William
Loch Iall An Aird
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 347 opiniones