Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rayanne House Hotel Holywood

60 Demesne Road, Holywood, Reino Unido
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rayanne House Hotel Holywood, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holywood, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Holywood, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Belfast y Bangor. Ofrece una ubicación muy práctica cerca del Aeropuerto Municipal George Best Belfast, que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con internet inalámbrico.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafés a tan solo unos minutos caminando.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Titanic Belfast, el Ayuntamiento de Belfast y la Universidad Queen's de Belfast, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Holywood.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 212 opiniones