Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Torrance Hotel East Kilbride

135 Main Street The Village, East Kilbride, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Torrance Hotel East Kilbride, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Kilbride, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de East Kilbride Bus Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en East Kilbride. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 16 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y plancha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el acogedor restaurante The Torrance Hotel East Kilbride, que sirve un menú a base de platos locales y japoneses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades The Torrance Hotel East Kilbride encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Glasgow queda a solo un breve trayecto en coche. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de East Kilbride Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a East Kilbride y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton East Kilbride
Stewartfield Way - East Kilbride
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 437 opiniones