Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pontin's Prestatyn Sands Holiday Park

Central Beach Barkby Avenue, Prestatín, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.33/10
(3231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pontin's Prestatyn Sands Holiday Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prestatín, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Prestatín, este resort está a un breve trayecto en coche de Rhyl y cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece parque infantil, zona de juego infantil y piscina infantil. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, alquiler de bicicletas y una pista de patinaje.

El resort pone a su disposición 704 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon se encuentra más o menos a 75 minutos en coche y Prestatyn Railway Station queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pista de patinaje, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beaches Hotel
Beach Road East
The Beach House Prestatyn
41 Beach Road West
Halcyon Quest Hotel
17 Gronant Road
Plas Ifan
17 Fforddlas
Buscar hoteles
Valoración global:
5.33 /10
Limpieza:
4.78/10
Servicio:
5.54/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.52/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.99/10
Basado en 3231 opiniones