Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aberdunant Hall Country Hotel Porthmadog

Aberdunant Country Park Prenteg, Porthmadog, Reino Unido
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aberdunant Hall Country Hotel Porthmadog, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porthmadog, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional Snowdonia, este tranquilo hotel-inn es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las lujosas habitaciones están bien equipadas y tienen cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel-inn, antes de salir a visitar la zona.

Anglesey Airport se encuentra más o menos a 65 minutos en coche y Pont Croesor Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Criccieth y Beddgelert también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Golden Fleece Inn
Market Square, Tremadog
Royal Sportsman Hotel
131 High Street
Tudor Lodge
Penamser Road
Travelodge Porthmadog
Ffordd Penamswer
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 67 opiniones