Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Bouviers Restaurant Hotel Wimborne Minster

Arrowsmith Road, Canford Magna, Poole, Reino Unido
(6,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Les Bouviers Restaurant Hotel Wimborne Minster, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poole, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un parque infantil.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de un teléfono y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Bournemouth está ubicado apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Bournemouth y Christchurch (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Campo de golf, TV, Reproductor de DVD, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harlequins Bed & Breakfast
134 Ringwood Rd
Viewpoint Guesthouse
11 Constitution Hill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 13 opiniones