Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Poole

Walking Field Lane, Poole, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(2029 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Poole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poole, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Poole Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Poole. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios. Los huéspedes también tienen a su disposición una sala de conferencias, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

En el hotel hay 85 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thistle Poole
The Quay
Arndale Court
62-66 Wimborne Road
The Antelope Inn Poole
8 High Street
Poole Harbour Rental
Esplanade, Poole BH15 2BA, England
Queen Mary Inn
68 West Street
Fleetwater Guest House
161 Longfleet Road
Hotel Du Vin Poole
1 Thames Street The Quay
Quarterdeck Hotel
2 Sandbanks Road
OX Hotel Bar & Grill
81 Commercial Road
Blueshutters
109 North Road
Harlequins Bed & Breakfast
134 Ringwood Rd
Salterns Harbourside Hotel
38 Salterns Way
Viewpoint Guesthouse
11 Constitution Hill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 2029 opiniones