Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belton Woods Hotel Grantham

Belton, Talacogon, Reino Unido
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belton Woods Hotel Grantham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talacogon, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Grantham Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Grantham. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una piscina y una sauna.

En el hotel hay 136 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Grantham A1 Hotel Great Gonerby
Moto Service Area, Grantham North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 459 opiniones