Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Nags Head

London Road, Great Missenden, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Nags Head, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Missenden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Great Missenden, The Nags Head ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como un jardín y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 5 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

The Nags Head se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres. High Wycombe y Aylesbury se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 186 opiniones