Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeside Park Hotel

High Street, Wootton Bridge, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(858 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lakeside Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wootton Bridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Wootton Bridge, este hotel está a un breve viaje en coche de Newport (Inglaterra) y ofrece un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna. También dispone de tratamientos faciales, un lago y tratamientos corporales.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay botones.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el relajante bar o en el moderno restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fishbourne Inn
111 Fishbourne Lane, Fishbourne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 858 opiniones