Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Number 43

43 Promenade, Arnside, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Number 43, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Arnside, a tan solo un breve trayecto en coche del Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El bed & breakfast es ideal para visitar Grange-over-Sands y Kendal, y además queda a solo diez minutos a pie de Arnside Railway Station. El Aeropuerto Internacional de Blackpool se encuentra a 60 minutos conduciendo.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ye Olde Fighting Cocks
The Promenade
Bridleway
Knott Lane
Buscar hoteles