Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abingdon Guest Lodge

20 West Street, Ryde, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.24/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Abingdon Guest Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ryde, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Ryde St John's Road Railway Station, Abingdon Lodge tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Ryde. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un reproductor de DVD.

El encantador bar Abingdon Lodge es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores del bed & breakfast es conocida por sus tiendas. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Shanklin, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Reproductor de DVD, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casati House
4 West Street
The Crown Hotel Ryde
10 St Thomas Square
Yelf's Hotel
54 Union Street
Dorset Hotel Isle of Wight
31 Dover Street
Seahaven House Ryde
35-36 St Thomas Street
Homeleigh Guesthouse
42 Castle Street
Hotel Ryde Castle
Esplanade
Park Lodge B&B
30 Marlborough Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.24 /10
Limpieza:
5.43/10
Servicio:
5.55/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.40/10
Basado en 43 opiniones