Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tontine Hotel

6 Ardgowan Square, Greenock, Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tontine Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Greenock proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones de este hotel de 3 estrellas están equipadas con un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a 30 minutos en coche y Greenock West Railway Station queda a unos 20 minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Waterfront Greenock
Roseneath Hall Block F The Waterfront Custom House Way Greenock.
Port & Harbour Hotel
Custom House Place
Premier Inn Greenock
2 James Watt Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 475 opiniones