Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Greenock

Cartsburn, Greenock, Reino Unido
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Greenock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Greenock y se encuentra a solo veinte minutos a pie de Cartsdyke Railway Station y Greenock Central Railway Station. También dispone de una planta ejecutiva, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones Holiday Inn Express Greenock disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Paisley y Largs también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Greenock
2 James Watt Way
Port & Harbour Hotel
Custom House Place
The Waterfront Greenock
Roseneath Hall Block F The Waterfront Custom House Way Greenock.
Tontine Hotel
6 Ardgowan Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 1499 opiniones