Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Encore Chatham

Western Avenue, Gillingham, Reino Unido
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(836 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Encore Chatham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gillingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Gillingham, este moderno y acogedor hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Dickens World, y a un breve trayecto en coche de Chatham. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Ramada Encore Chatham pueden visitar el bar y saborear los platos europeos del restaurante. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Chatham Historic Dockyard queda a unos 20 minutos andando. El Aeropuerto de London City se encuentra a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ship & Trades
Maritime Way Chatham Maritime
The Balmoral Guesthouse
57-59 Balmoral Road
Premier Inn Gillingham
Will Adams Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 836 opiniones