Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New Flying Horse Inn Wye

Wye Wye Upper Bridge Street, Wye, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New Flying Horse Inn Wye, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wye, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Wye y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Y además, dispone de un parque infantil, un jardín y una terraza.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel-inn está cerca de Wye Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Wye y la zona de los alrededores. Canterbury y Ashford se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 237 opiniones