Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Riverside Hotel Monmouth Wales

Cinderhill Street, Monmouth (Gales), Reino Unido
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Riverside Hotel Monmouth Wales, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monmouth (Gales), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Monmouth, se encuentra cerca de Crown and Thistle Inn Monmouth y The Nelson Rooms Monmouth. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En The Riverside Hotel Monmouth Wales hay 17 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores The Riverside Hotel Monmouth Wales se incluyen Monmouth Town Walls and Defences, The Grange y Kingsley House and Hendre House. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The King's Head Monmouth
8 Agincourt Square
Punch House Monmouth
4-5 Agincourt Square
7 Church Street
7 Church Street
Steppes Farm
Steppes Farm House, Rockfield
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 137 opiniones