Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kings Arms Hotel Amersham

30 High Street, Amersham, Reino Unido
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kings Arms Hotel Amersham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amersham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Amersham, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de High Wycombe y dispone de servicio de niñera, una caja fuerte y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn hay 32 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En los alrededores del hotel-inn encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto Heathrow de Londres está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crown Hotel Amersham
16 High Street
Saracens Head Inn
38 Whielden Street
The Chequers Amersham
51, London Road West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 486 opiniones