Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Horseshoe Inn Peebles

Eddleston, Eddleston EH45 8QP, Scotland, Peebles, Reino Unido
(6,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Horseshoe Inn Peebles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peebles, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Peebles, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, lavandería y servicio de tintorería. Además, cuenta con Wi-Fi, una zona específica para fumadores y una tienda de regalos.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar y en el restaurante. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno inglés, en el comedor del establecimiento.

El Aeropuerto de Edimburgo está situado a solamente 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Dalkeith e Innerleithen se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Peebles Barony Castle Hotel
Eddleston Nr Peebles Peebles EH45 8QW
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 165 opiniones