Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macdonald Cardrona Hotel Golf & Spa

Cardrona, Peebles, Reino Unido
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1980 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Macdonald Cardrona Hotel Golf & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peebles, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Peebles, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Innerleithen y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un parque infantil y servicio de cambio de divisas. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Edimburgo se encuentra a 50 minutos Macdonald Cardrona Hotel Peebles. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Macdonald Cardrona
Cardrona Peebles EH45 6LZ
Park Hotel Peebles
Innerleithen Road
Peebles Hotel Hydro
Innerleithen Road
Green Tree Hotel
41 EASTGATE, Peebles
Woodlands
Woodlands
The Crown Hotel Peebles
54 High Street
Whitie's
69 High Street
Cringletie House Castle
off Edinburgh Road, Peebles, Scottish Borders
Neidpath Inn
25-29, Old Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1980 opiniones