Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Atlantic Hotel

Brook Street, Off New Street, Chelmsford, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(699 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Atlantic Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelmsford, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de la Estación de Chelmsford, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Chelmsford. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, salas VIP y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 59 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Chelmsford Cathedral queda a solamente 20 minutos paseando. El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a unos 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boswell House Hotel
118-120 Springfield Road
County Hotel Chelmsford
Rainsford Road
Travelodge Chelmsford Hotel
Army & Navy 128-136 Parkway
South Lodge Hotel
196 New London Road
Miami Hotel Chelmsford
Princess Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 699 opiniones