Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Swan Inn Manningtree

14 Brook Street, Manningtree, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Swan Inn Manningtree, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manningtree, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Mistley Railway Station, este hotel-inn proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Manningtree. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi y un jardín, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de zonas específicas para fumadores.

El hotel-inn ofrece habitaciones provistas de una ducha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

London Southend Airport está aproximadamente a 70 minutos en coche y Manningtree Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Ipswich y Colchester están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles