Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ashcroft Guesthouse Haltwhistle

Lanty's Lonnen, Haltwhistle, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ashcroft Guesthouse Haltwhistle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haltwhistle, Reino Unido.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Haltwhistle, a menos de diez minutos caminando de Haltwhistle Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un jardín. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, está cerca de numerosos restaurantes.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a los Peninos del Norte. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Featherstone, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 367 opiniones