Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manor House Inn Haltwhistle

Main Street, Haltwhistle, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manor House Inn Haltwhistle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haltwhistle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Manor House Inn Haltwhistle está ubicado en Haltwhistle y se encuentra cerca del Parque Nacional de Northumberland. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel-inn ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, dardos y un aparcamiento en la propiedad. Además, hay internet Wi-Fi. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel-inn de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones Manor House Inn Haltwhistle disponen de una tetera/cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable.

Manor House Inn Haltwhistle alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa.

El hotel-inn está cerca de Haltwhistle Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Haltwhistle y la zona de los alrededores. Asimismo, está a solo un trayecto de veinte minutos en coche de Thirlwall Castle.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Billar, Dardos, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 48 opiniones