Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Godolphin Arms Hotel Penzance

West End, Marazion, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Godolphin Arms Hotel Penzance, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marazion, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de 3 estrellas se encuentra a cinco minutos andando de St. Michael's Mount. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Marazion.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y un billar. Y además, se permiten animales de compañía.

Las habitaciones son confortables y cuentan con canales por cable/satélite, una cafetera y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra a 60 minutos Godolphin Arms Hotel Penzance. Cornwall and West Devon Mining Landscape está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Denham House
Feliskirk Lane
Marazion Hotel
The Square
Glenleigh B&B
Higher Fore Street
Mount Haven Hotel
Turnpike Road,Marazion
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 315 opiniones