Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Shelter Stone

129, Grampian Road, Aviemore, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Shelter Stone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviemore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Aviemore Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Aviemore. Es la base perfecta para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms está a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional, un jardín, tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como escalada, piragüismo y equitación.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Tiro al plato, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Park Guest House Aviemore
131 Grampian Road
Eriskay
Craig-Na-Gower Avenue
Dunroamin
Craignagower Ave
Aviemore Academy Hotel
Aviemore Highland Resort
Macdonald Woodland Lodges
Grampian Road 62-64
Cairngorm Hotel Aviemore
Grampian Road
Macdonald Highland Hotel
Aviemore Centre
Aviemore Inn
Aviemore, Inverness-Shire
Buscar hoteles