Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macdonald Highland Hotel

Aviemore Centre, Aviemore, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1423 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Macdonald Highland Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviemore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional Cairngorms, este moderno hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este acogedor hotel dispone de un club infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

Las modernas habitaciones disponen de cocina pequeña, jacuzzi y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. Para los huéspedes que quieren tomar una copa y ver un partido, también hay un sports bar. En la zona también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Macdonald Highland Hotel es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Aviemore.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aviemore Inn
Aviemore, Inverness-Shire
Aviemore Academy Hotel
Aviemore Highland Resort
Cairngorm Hotel Aviemore
Grampian Road
Macdonald Woodland Lodges
Grampian Road 62-64
The Shelter Stone
129, Grampian Road
Eriskay
Craig-Na-Gower Avenue
Dunroamin
Craignagower Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 1423 opiniones